Alojamiento

home > Alojamiento

Apartamentos Fuente de Somave:

 Todos los clientes alojados en los apartamentos rurales “Fuente de Somave” disponen de descuentos de hasta un 20% en las actividades y cursos realizados por Potes Aventura y alquiler de raquetas de nieve gratuito (+info)

Estas casas rurales se encuentran situadas a 10 Km de Potes, en Cahecho, uno de los pueblos con mayor encanto de toda Cantabria, conocido como “el mirador de los Picos de Europa”. Su situación privilegiada hace de Cahecho un lugar idóneo para realizar todo tipo de actividades de montaña como senderismo, esquí de travesía, parapente… (+info apartamentos

Con unas de las mejores vistas de los Picos de Europa y de todo el Valle de Liébana, en Cahecho se respira tranquilidad y belleza. Un sitio perfecto para pasar unas vacaciones relajadas en contacto con la naturaleza. En la recepción se os facilitará toda la información sobre diferentes rutas, actividades, gastronomía, lugares de interés, etc…

Son apartamentos de 75 metros cuadrados que constan de:

Están equipados con todo lo necesario para pasar unos días, como nevera, lavadora, vitrocerámica, microondas, batidora, diversos utensilios de cocina, secador de pelo, etc., además de sábanas, mantas y toallas.

Se dispone de un jardín comunitario compartido con el resto de apartamentos.

 

Camping La Viorna:

 Todos los clientes alojados en el camping “La Viorna” disponen de descuentos de un 10% en las actividades y cursos realizados por Potes Aventura (+info)

El Camping La Viorna está situado a 1 Km. de Potes, en el centro de Liébana y en la carretera que sube al Monasterio de Santo Toribio, uno de los cuatro centros de peregrinación de año Santo Jubilar junto a Roma, Santiago y Jerusalén. Se trata de un camping muy familiar y con instalaciones de primera categoría pensadas para que todos disfruten de una estancia cómoda, divertida y muy agradable. (+info Camping La Viorna)

 

Albergue Briz:

 Todos los clientes alojados en el albergue “Briz” disponen de descuentos de un 10% en las actividades y cursos realizados por Potes Aventura (+info)

El Albergue Briz está situado en Espinama, a 19 km de Potes y a 3 km de Fuente Dé, donde se puede coger el famoso teleférico que te lleva a lo más profundo de los Picos de Europa. Se trata de un albergue familiar, con un trato cercano y personal. Disponen de 28 plazas, repartidas en 5 habitaciones con capacidad  para 4, 6 o 10 personas, completamente equipadas, por lo que no se necesitan sacos ni alquiler de ropa de cama. (+info Albergue Briz)